Información General

Cicone cree que hay un trasfondo político

La edil se mostro molesta por la aparición de nuevas pancartas en el nosocomio local.

“Es una falta de respeto porque nunca se corto el diálogo. La semana que viene se reabren las paritarias, por eso duele ver y escuchar algunas cosas”, disparo.

Recordó el aumento del 37% otorgado en su momento retroactivo a enero. Como así también el regreso de varios profesionales y la instalación en la ciudad de una nueva médica. Resalto el servicio que se presta hoy en Laboratorio y Odontología, donde se incorporó un nuevo sillón, y las ampliaciones que se construyen.

“Sabemos que necesitan más, pero se están haciendo cosas. El intendente evalúa todos los días de donde sacar recursos para dar un aumento, pero somos un municipio pobre, que depende de la coparticipación. El 90% se lo lleva la masa salarial. Pero que quede claro: Zarich y Vivas tienen todo el apoyo político para tomar las decisiones que tengan que tomar”, remarcó.

De esa manera defendió la decisión y la designación de dos directores en el hospital Arancibia, criticada por los empleados, al aclarar que del nosocomio local dependen la salud de Pradere y San Blas, lo que de hecho implica, una descentralización de la salud hacia nuestra ciudad.

Debemos recordar que esta situación está en sintonía con la decisión de instalar en Villalonga, el área de Coordinación de Seguridad.

“La descentralización lo hablamos en campaña. Era algo que pedía la gente y se la escucho. Este es el inicio”, finalizó Cicone.

 

Fuente; Villalonga Hoy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar