Publicado el:

Nico Garcia: “Compartir este plenario junto a los candidatos y candidatas de toda la provincia fue movilizador”

Ayer se realizó el Plenario del Frente de Tods | provincia de Buenos Aires en el Estadio Diego Armando Maradona en la ciudad de La Plata.

Ayer se realizó el Plenario del Frente de Tod☀️s | provincia de Buenos Aires en el Estadio Diego Armando Maradona en la ciudad de La Plata. El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezaron el encuentro para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos y repasar la gestión, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre.

 

Participaron candidatos y candidatas a diputados/as nacionales, diputados/as y senadores/as provinciales, y concejales. También estuvieron presentes intendentes y funcionarios/as del gobierno nacional y provincial. Además, participaron del acto el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque del Frente de Todos en ese cuerpo legislativo, Máximo Kirchner. También estuvo presente la primera precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz.

 

Dentro del estadio, estaban ubicados los más de 500 invitados e invitadas con sus lugares previamente asignados en las 32 filas de sillas dispuestas. Nicolás Garcia fue parte del encuentro y manifestó que: “Compartir este plenario junto a los candidatos y candidatas de toda la provincia fue movilizador”.  Destacó, además, la importancia del plenario y la asistencia al mismo: “Es muy importante que todos los referentes territoriales contemos con la presencia de nuestros máximos dirigentes para delinear el camino en esta construcción política”.

 

Durante el acto, las máximas autoridades nacionales señalaron que: “Después de tanto tiempo y de tanto esfuerzo, estamos empezando a salir a la vida que queremos. En la provincia de Buenos Aires le hicimos frente a la pandemia con un Estado presente, un gobierno protector y un pueblo solidario.”

 

Referentes del oficialismo afirmaron que: “Ahora es tiempo de volver a elegir. Lo que está en juego es cómo vamos a salir de esta crisis. Queremos que esta elección sirva para avanzar, que sirva para volver a crecer y no para volver a un pasado que todos y todas sabemos cómo terminó.”

 

Al finalizar el encuentro García, a tono con el discurso nacional, afirmó que: “La vida que queremos es con dignidad, felicidad y futuro para todos y todas. La vamos a construir unidos”.