Publicado el:

Pichetto recibió al intendente José Luis Zara

Conversaron sobre una serie de obras que están paralizadas “Mi intención es poder reactivar la construcción de las 77 viviendas y la sede de Instituto de Formación Docente”, dijo Zara.

El Senador Miguel Pichetto recibió en su despacho al intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, en un encuentro que se extendió durante más de una hora.

Según se informó, conversaron sobre la realidad del partido, las obras paralizadas y la situación tarifaria de los servicios básicos.

 

Luego de la reunión, Zara agradeció tanto al senador como a su hijo por hacer posible la charla “Pudimos conversar sobre el estado de situación de una serie de obras que se encuentran paralizadas por desordenes administrativos y financieros de la anterior gestión municipal, y que estamos trabajando para su reactivación. Pichetto se comprometió a que, en la medida de sus posibilidades, me acompañará en estas gestiones”, manifestó Zara.

 

Además, reconoció que más allá de la ideología de cada uno “el senador Pichetto ha logrado para su provincia y para la ciudad de Viedma, obras de vital importancia, que mejoran la vida de la comunidad. Es muy importante su acompañamiento”.

 

En cuanto a obras públicas en sí, Zara se refirió a dos en concreto “Mi intención es poder reactivar la construcción de las 77 viviendas y la sede de Instituto de Formación Docente, entre otras obras”.

 

Por otra parte y en relación al incremento de tarifas de servicios básicos, se analizaron los diferentes beneficios que tiene Patagones teniendo en cuenta que es una región que se encuentra dentro de la zona patagónica.