Publicado el:

Se conocieron las ofertas para la pavimentación del Boulevard Moreno

En la jornada de hoy, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, procedió a la apertura de sobres de la licitación pública nº 7/18,

En la jornada de hoy, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara,  procedió a la apertura de sobres de la licitación pública nº 7/18, referida a la construcción de pavimento rígido en calle Boulevard Moreno entre Suipacha y Belgrano, con un presupuesto oficial de $ 11.211.649,23, y 210 días corridos para su ejecución.

Presidió dicho acto, el jefe comunal, acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Publicas , Daniel Paredes, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, la  Directora de la ARM, Dra., Mariana Heredia, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure, las Directoras de Gobierno y Compras, Dra, Adriana Llambay y Lic. Claudia San Martín, respectivamente.

En total fueron 4 las empresas oferentes para la realización de la obra.

 Al referirse a la licitación, el Secretario de Obras Públicas, expresó su satisfacción y declaro que “llegar al momento de poder licitar este asfalto, que es una demanda de mucho tiempo de los vecinos del sector, y pese a muchas dudas por parte de ellos, hoy, con el acompañamiento del gobierno provincial, a través del fondo de infraestructura y ya habiendo licitado la obra de cloacas del Boulevard, podemos concretar la licitación del pavimento”.

Por su parte el Intendente, indicó que,” pese a las dificultades de hacer una previsión presupuestaria, es por demás importante, el hecho que sean cuatro los oferentes para esta obra, lo cual marca también, el grado de confianza de las mismas en el gobierno municipal y el gobierno provincial”, mencionó.