Publicado el:

Ascasubi: secuestraron unos 3 kilos de cocaína

Dos personas arrestadas y el secuestro de unos tres kilos de cocaína que se encontraban escondidos dentro de globos de piñatas fue el resultado de un operativo realizado sobre la ruta 3, a la altura de Hilario Ascasubi. Fuentes oficiales indicaron que el procedimiento se realizó alrededor de las 5, en el kilómetro 794, cuando la policía interceptó un rodado Chevrolet Meriva.

Al registrar el rodado encontraron los panes de droga disimulados en los globos, pastillas y dinero en efectivo.

Trascendió que personal de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad fue convocado al lugar para realizar las pruebas de orientación de la sustancia incautada.

Mencionaron que el rodado circulaba en sentido Bahía Blanca-Viedma y que al menos uno de los detenidos tendría antecedentes.

Los voceros identificaron a los sospechosos como Cristian Servidío y Rodrigo Pérez, ambos con domicilio en la capital rionegrina.

Las tareas fueron llevadas adelante por policías de Hilario Ascasubi y Pedro Luro, con el apoyo de la subsecretaría de Seguridad de Villarino.

“Se tenía algún tipo de información y de esa manera se montó el operativo”, comentó Federico Montero, titular de la repartición comunal.

“A partir del hallazgo se realizaron los procedimientos de rutina para este tipo de casos y las notificaciones correspondientes”, agregó.

Agregaron que a partir del resultado se dio aviso e intervención a la justicia federal.