Publicado el:

Comenzaron los trabajos de la remodelación de la cocina del Hospital Dr. “Pedro Ecay”

Por decisión del Intendente, Ing. José Luis Zara, y en un hecho inédito para los servicios de salud del Hospital municipal, comenzaron los trabajos de remodelación integrales de la cocina del nosocomio.

Los mismos incluyen la colocación de 10 ventanales, el recambio total de pisos y azulejos, nuevas mesadas de granito, bachas y estanterías de acero inoxidable y la pintura total del sector y se realizan con fondos  provenientes del Plan Sumar con una inversión cercana al millón de pesos.

Vale mencionar que diariamente el nosocomio prepara más de 560 viandas, que incluyen desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Las mismas abarcan a todos los pacientes internados, a los abuelos del hogar de ancianos, Dr. “Carlos Tessari”, a los pacientes de Salud mental que asisten al Centro de Día, a los ciudadanos privados de su libertad, los cuales están alojados en la Estación Comunal de Carmen de Patagones y al personal médico que brinda sus servicios.

Cabe destacar, que es la primera vez que se remodela, acondiciona y equipa la cocina del Hospital local, mejorando la operatividad del sector y aportando mayor infraestructura y herramientas a los empleados que allí se desempeñan.