Publicado el:

Con algunos cambios, Zara hizo la última oferta salarial a los municipales

Mantiene la oferta del 9% al básico, el bono navideño sería $1.000 en efectivo y $2.000 en orden de compra, y eleva la suma remunerativa a $1.250.

Luego de haber recibido una propuesta de incremento salarial elaborada por los gremios, representantes del poder ejecutivo municipal de Patagones presentaron hoy una nueva y última propuesta con algunas modificaciones respecto de la anterior.
En una reunión llevada adelante este mediodía entre los cuatro gremios y funcionarios del gabinete del intendente José Luis Zara, el Municipio maragato presentó una “última y definitiva propuesta salarial”.
La nueva oferta municipal establece un bono navideño de $1.000 en efectivo a cobrar con los haberes del mes de noviembre y otro bono navideño de $2.000 en orden de compra a percibir con el aguinaldo que se abonará a mediados de diciembre.
Asimismo, la nueva proposición eleva la suma remunerativa ofrecida a $1.250 retroactiva a octubre, pero mantiene el incremento del 9% al salario básico a pagar 3% en diciembre, 3% en enero 2017 y 3% en febrero.
Tras el encuentro, se firmó un acta dejando en claro que esta es la última y definitiva propuesta del ejecutivo y que de ser aceptada por los gremios luego evaluarán las demandas por sector.

Los gremios consultarán mañana a los empleados y responderán la contrapropuesta.

 

Fuente ; Radio señales