Publicado el:

El camino de San Blas se encuentra en condiciones normales de tránsito

En el marco de los trabajos cotidianos que lleva a cabo personal de la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Delegación Municipal se informa que se realizan tareas de mejoramiento para mantener en condiciones de transitabilidad el camino de ingreso a Bahía San Blas.

En este marco el Delegado, Ricardo Angos, confirmó que “durante toda la semana se vienen realizando tareas de mantenimiento en el camino de ingreso a San Blas y en estos momentos se realiza el repaso en  el tramo que une el paraje La Querencia con la villa balnearia. Las tareas se llevan a cabo mediante el uso de una pala cargadora,  motoniveladora, niveladora de arrastre  y camiones volcadores para poder mantenerlo  en condiciones óptimas”.

Cabe mencionar que días atrás un trayecto del camino se vio fuertemente afectado luego de las copiosas lluvias que se sucedieron en la localidad.

“Hoy se encuentra en condiciones normales de tránsito y la maquinaria sigue trabajando para que el camino esté en las mejores condiciones posibles”, resaltó Angos.