Publicado el:

Kapanga desplegó todo su talento en la primera jornada de AcercArte, en Patagones

Venimos a una tierra con gente heroica; ya que aquí se defendió al país de la invasión brasilera”, manifestó Martín "el mono" Fabio, cantante de Kapanga, a minutos de iniciar su show.

Con 22 años de trayectoria y un escenario colmado de personas, la banda de rock hizo vibrar a toda la comarca, al lado del río, en el predio del Parque Piedra Buena de Carmen de Patagones.

El recital de Kapanga comenzó tal como estaba previsto, a las 19.30 hs., y se extendió una hora y media.

Al iniciar la presentación, el cantante pidió disfrutar del show, teniendo en cuenta la cantidad de niños y familias que se congregaron en el lugar. 

Se escucharon temas clásicos como “Ahí viene Ramón” y “Yo quiero estar con vos”.  

«Es la primera vez que tocamos en la ciudad de Carmen de Patagones, ya que siempre lo hicimos del otro lado del río, en Viedma», dijo. 

A su vez, mientras interactuaba con el público, recordó que de niño fue con su padre, de pesca, a Bahía San Blas.

La agrupación, caracterizada por diversos estilos que van del rock al cuarteto, desplegó todo su talento musical al presentar su nueva placa discográfica, “Motormusica“. Se pudieron escuchar temas como: Bajo el Árbol y Es lo Mismo, entre otros.

Luego, en conferencia de prensa, los integrantes de la banda destacaron la calidez del público de Patagones y la tranquilidad con la que se desarrolló toda la presentación.

Nos encontramos con un público muy amable, gentil y cariñoso, compuesto por muchas familias. Esto es muy importante para nosotros y algo que nos llamó la atención, ya que nos gusta mucho que los padres se acerquen con sus hijos a la música”.

Cabe mencionar que, luego de estar en nuestra ciudad, el grupo viajará a México y posteriormente, el 5 de noviembre, presentará oficialmente su última placa “Motormusica” en el Luna Park.