Publicado el:

«La gente nos acompañó con su voto de confianza»

El primer candidato a concejal por Cambiemos destacó el resultado de las Paso.

El primer candidato a concejal por Cambiemos, Marcelo Castronovo, analizó el resultado de las elecciones Paso y se mostró confiado en lograr un triunfo en las elecciones generales de octubre próximo.

 

En conversación con Noticias, Castronovo afirmó que “hicimos una diferencia de un 10 por ciento contra el ahora candidato por Unidad Ciudadana, Ricardo Curetti”.

 

En este marco, añadió que “la verdad que la gente nos acompañó con su voto de confianza. Caminamos todo el distrito. Esto es el resultado de un trabajo en equipo, que conduce José Luis Zara, y que tengo el orgullo de encabezar, pero esto hoy rodeado de gente de mucha experiencia, como son Julio Costantino y María Ciccone. También de gente joven, estudiantes y gente con ganas de trabajar por el Distrito”.

 

El resultado obtenido, afirmó “tiene que ver con la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia y la importante gestión que lleva adelante José Luis Zara en Patagones. También con otra forma de presentar las propuestas, de conocer e interiorizarse por la problemática de cada vecino”.

 

Según remarcó el candidato de Cambiemos, “tengo presente a cada vecino con los que hablé, es por eso que voy a volver a verlos a uno por uno. Aprendo de los referentes, de como lo hacen la Gobernadora y nuestro Intendente”.

 

En cuanto a la campaña de cara a la elección general, afirmó que “se inicia un mes antes, mientras tanto vamos a continuar trabajando con el equipo y armando proyectos. Todo lo que nos dijo la gente, lo volcaremos en propuestas”.

Fuente; NoticiasNet