Publicado el:

«La unidad tiene que servir de cara al 2019»

El presidente del bloque FJPV habló del Congreso del PJ y la situación local.

El presidente del bloque de concejales Frente Justicialista para la Victoria, Edgardo Garat, se refirió a año electoral que se avecina y expresó que el Congreso del PJ Bonaerense que se realizará este jueves en La Matanza comenzará a definir el rumbo político del sector.
“Mañana hay una reunión importante para el peronismo, en el caso nuestro tenemos dos congresales, Daniel Haag y Gustavo Romero, de todos modos en eso estaba Ricardo -Curetti-, para definir quién iba a ir”.

 

Según señaló, “éstas son reuniones que van buscando definir el rumbo de cara al 2017, creo que la gran voluntad quiere que el Justicialismo este unido”.

 

A nivel local, expresó que “esa unidad todavía no está confirmada, depende de muchas cosas, a nosotros no nos sirve la unidad por unidad misma, como la alianza que ganó las elecciones y ahora no pueden gobernar porque están todos peleados”.

 

En este punto, Garat remarcó que “la unidad tiene que servir de cara al 2019, no hay que armar una alianza para sacar votos y después pelearnos, queremos algo firme, que no se rompa, que sirva”.

Con tal objetivo, “seguramente comenzaremos a trabajar en enero para buscar la unidad, creo que la política se reactivará en febrero, de todos modos como concejales, durante enero estaremos atentos, si nos convocan ahí estaremos, no habrá vacaciones”, afirmó Garat.