Publicado el:

Los trabajadores inician medidas de fuerza

Habrá asambleas en diferentes sectores de la Municipalidad.

Los trabajadores municipales agremiados en ATE, Fesimubo, Soyem y Upcn iniciarán hoy medidas de fuerza en reclamo de urgente recomposición salarial. En este marco, los trabajadores se declararon en estado de movilización y asamblea permanente, por lo que podría marchar al Municipio.
Al ser consultado al respecto, el secretario general de ATE, Gustavo Paleta, informó que a las 8 está previsto que se lleve a cabo una asamblea en el Corralón, luego habrá otra asamblea en el área de Salud, en este caso en el hospital Pedro Ecay y se resolverá los pasos a seguir.
“La pelota la tienen ellos, son ellos los que tienen que convocarnos y hacer una buena propuesta para que se levanten las medidas de fuerza, si no hay una mejora continuarán las medidas de fuerza”, afirmó Paleta.
Día del Empleado Municipal
Más allá del conflicto, en el marco del Día del Empleado Municipal se llevará adelante un agasajo hoy un reconocimiento a todos aquellos agentes que cumplen sus 25 años de servicio en las distintas áreas del organigrama.
También, se reconocerá el compromiso, dedicación y responsabilidad de los empleados municipales que tuvieron asistencia perfecta durante el transcurso del año.
El acto tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante, desde la hora 10.

 

Fuente; Noticiasnet