Publicado el:

Niños, jóvenes y adultos se divierten, aprenden y comparten en los Talleres Culturales del distrito

Se están desarrollando exitosamente y con una destacable concurrencia los talleres culturales en el partido de Patagones.

Con una interesante diversidad de propuestas cientos de niños, jóvenes y adultos se divierten, aprenden y comparten espacios de aprendizaje y recreación.

Sedes barriales, instituciones, clubes deportivos y dependencias municipales de todo el distrito abren sus puertas diariamente para el desarrollo de cursos de fotografía, Cotillón, Art Attack, corte y confección, muñequería,  Deco Crochet , artesanías y reciclado, diseño de flores artesanales en goma eva, muralismo y talleres de cerámica Infantil y para adultos.

También se dictan clases de teatro y plástica,  danzas orientales, danza y movimiento avanzado, canto y guitarra, teatro circense, folclore de integración socio cultural, talleres de pintura para niños y adultos, introducción a la Música, realización Audiovisual, piano, fotografía turística, caricaturas, clases de salsa, talleres de cerámica prehispánica y clases de idiomas.

Todas las propuestas son gratuitas, abiertas a la comunidad y cuentan con la coordinación de destacados talleristas, entre ellos, emprendedores y reconocidos artistas locales.

Para consultas de días y horarios, o por cupos e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura, ubicada en Mitre Nº 27 de Carmen de Patagones o bien llamar al 02920 – 463190, de lunes a viernes de 7 a 13 o de 14 a 17 hs.

En las localidades del Interior, los vecinos pueden realizar sus consultas en la Casa de la Cultura de Villalonga, en la Casa de la Cultura de Stroeder o en las Delegaciones Municipales.