Publicado el:

Patagones estuvo presente en la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino 2018

El pasado fin de semana la Dirección de Turismo Municipal estuvo presente en la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino FISA 2018.

El evento se llevó a cabo en el Predio de la Corporación del Comercio y de la Industria de la ciudad de Bahía Blanca.

La Municipalidad de Patagones fue invitada a participar en la globa de Destinos Turísticos de la región del Sudoeste Bonaerense.

Este espacio resultó sumamente propicio para que los asistentes puedan apreciar la oferta turística del distrito y, en especial, las propuestas programadas para Semana Santa 2018, para lo cual se confeccionó un folleto institucional de promoción que será distribuido también en el puente de acceso a la Bahía y en comercios de la localidad y la comarca.

Cabe destacar que la FISA es visitada anualmente por más de 100.000 personas y constituye uno de los acontecimientos más relevantes de Bahía Blanca, su amplia zona de influencia y buena parte del sur argentino.

Por lo anterior resulta un espacio clave para la promoción y difusión de las bondades del partido, más aun, considerando el rol estratégico que tiene este mercado para Bahía San Blas y el resto del distrito.