Publicado el:

Patagones:

restringen el acceso a un sector del edificio del Municipio

Desde esta mañana las puertas para acceder al ala izquierda del palacio Municipal de Patagones se encuentran cerradas. Se trataría de una decisión del intendente para controlar quienes acceden al sector que nuclea varias áreas municipales.

 

A primera hora de hoy, los que habitualmente visitan el Municipio de Patagones para realizar trámites o llevar adelante alguna tarea se encontraron con la novedad.

Las dos puertas que permiten el acceso al sector izquierdo del Municipio, donde se encuentran la mayoría de las áreas del poder Ejecutivo permanecerán cerradas, y sólo se podrá acceder al pasillo contiguo o la sala de espera una vez que el vecino se anuncie en la mesa de entrada y luego que el responsable de la privada de cada funcionario conozca el motivo de la visita.

En el sector ahora restringido funciona la oficina del intendente –con su respectiva privada y ante-privada-, además de la Jefatura de Gabinete, Dirección de Gobierno, de Comunicación, Protocolo, la cocina y la Coordinación de Programas Públicos y no gubernamentales, entre otras.

Según trascendió, la decisión habría sido tomada por el intendente José Luis Zara para mantener el sector liberado, ya que a diario muchas personas recorrían el pasillo que deriva en las oficinas.

 

Fuente; Señales 100.3