Publicado el:

SUSPENSIÓN PREVENTIVA

El Honorable Concejo Deliberante informa a los vecinos que suspende desde el día de hoy, todas sus actividades hasta el lunes 31 inclusive.

El Honorable Cuerpo  permanecerá cerrado  a modo preventivo y procederá a una sanitización general durante estos días.  La medida  se dispuso  hasta el lunes 31 de agosto inclusive para la Secretaría Administrativa del HCD y  todos los Bloques Políticos  que lo componen.

La Décima Sesión Ordinaria que permanecía en Cuarto Intermedio, a la que se le daría continuidad este viernes 28 de agosto, ha sido finalizada por Decreto Ad- Referéndum con la firma del presidente del cuerpo Julio Costantino y los Presidentes de los Bloques Juntos por el Cambio Marcelo Castronovo, P-J Frente de Todos, Ariel Zvenger y Frente Renovador  Ricardo Marino. Así mismo se acordó que la próxima Sesión Ordinaria será convocada para el día 2 de septiembre.

El Orden del Día  previsto para esta Sesión, será tratado en la próxima, junto con el proyecto de Sesiones Bimodales.

Las vías de comunicación ante esta emergencia son:

Teléfonos 2920576474 y 2920615477

Email: hcdpatagones@gmail.co y juliocostantino@hotmail.com

Es importante recordar que, dado el contexto actual de la Pandemia por el COVID-19, se sigan extremando los cuidados, reforzando los controles sanitarios y respetando las recomendaciones establecidas.