Publicado el:

Zara en el Día de la Bandera:

“no nos dividamos, pensemos y actuemos juntos por una patria grande y unida”

Con una importante convocatoria de vecinos, junto a docentes y padres, el Intendente José Luis Zara participó del acto por el Día de la Bandera, en conmemoración al día del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Una multitud de alumnos le otorgaron calidez a la jornada que se desarrolló en la Escuela Primaria Nº 7 de la localidad de Bahía San Blas.

“Estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso y nuestra esperanza, para ejercer nuestro derecho a soñar una nueva argentina y sentirnos unidos en la tarea de hacerlo posible entre quienes asumimos la responsabilidad de gobernar y el resto de la sociedad”, dijo Zara al dirigirse a los presentes, luego de una destacada reseña histórica que realizara el delegado de la bahía, Ricardo Angos.

En su alocución, el jefe comunal animó a los estudiantes y a las familias presentes a mantener la unidad, sin divisiones, para la construcción de una sociedad mejor.

“Tengamos el valor de sostener el juramento a la bandera: respetémonos, respetemos nuestras leyes, a nuestras instituciones, no nos dividamos, pensemos y actuemos juntos por una patria grande y unida, bajo el manto de nuestra bandera”, expresó Zara.

La ceremonia contó con la presencia de las banderas de las fuerzas de seguridad; Prefectura y Policía Comunal, junto a los abanderados de los establecimientos escolares locales.

En un marco de respeto y con distintas representaciones que acercaron al público las memorias del prócer argentino, creador del pabellón nacional, los presentes entonaron el himno nacional argentino y tanto alumnos como padres y docentes rindieron homenaje a los valores como el respeto, la lealtad y patriotismo que distinguieron a Manuel Belgrano.