Publicado el:

Zara firmó un convenio con el Gobierno Provincial

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, rubricó hoy jueves el convenio mediante el cual el Gobierno de la Provincia asistirá financieramente al Distrito

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, rubricó hoy jueves el convenio mediante el cual el Gobierno de la Provincia asistirá financieramente al Distrito, con el objetivo de dotar de mayores recursos y menguar el impacto financiero que causó la medida de aislamiento obligatorio, debido a la Pandemia del coronavirus COVID-19.

Se trata de un aporte no reintegrable de 16 millones de pesos provenientes del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”, que se otorgan al Municipio en el marco de la emergencia sanitaria vigente en todo el territorio bonaerense.

El convenio contempla el destino de los fondos al financiamiento de los servicios básicos de salud, bienestar social, educación y obras de infraestructura más urgentes, priorizando el impulso a actividades que promuevan el empleo y la actividad económica, y procurando asegurar el normal funcionamiento del municipio.