Publicado el:

Zara justificó la designación de parientes en el gabinete

El intendente de Patagones, José Luis Zara, explicó el porqué de la designación de familiares en el gabinete municipal, luego de poner en funciones como Directora de Gobierno a su prima, Adriana Llambay.

Soy muy franco, no pongo personas por poner sino por estar capacitadas”, explicó el intendente Zara en diálogo con Radio Señales 100.3.

“Una cosa es que yo incorpore a mi hijo porque quiero ponerlo, y otra cosa es  que incorpore a alguien que sé que está capacitado y tiene un curriculum”, agregó al explicar la designación de su prima Adriana Llambay como nueva Directora de Gobierno del Municipio de Patagones.

En este mismo sentido, explicó que “las personas que han ingresado y que tienen algún parentesco pueden demostrar claramente en su curriculum por qué los traigo. Adriana es una persona muy capacitada que está muy preparada y en poco tiempo lo va a demostrar”.

Asimismo, habló sobre la Directora Ejecutiva de la ARM, Mariana Heredia, quien también mantiene una relación de parentesco con él. “Lo mismo ha pasado con Mariana Heredia, que ha reformado la agencia de recaudación. Eso demuestra que es gente capacitada y esa es la gente que yo traigo al lado mío”, concluyó.

 

Fuente; FM Señales