Publicado el:

Zara recibió a agentes de la Policía Vial de Bahía Blanca

El Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Subsecretario de Seguridad Municipal, Lic. Sandro Pino y el Jefe de la Policía Comunal de Patagones, Comisario Gustavo Martín, dieron la bienvenida a agentes motorizados de la Policía Vial de Bahía Blanca,

El Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Subsecretario de Seguridad Municipal, Lic. Sandro Pino y el Jefe de la Policía Comunal de Patagones, Comisario Gustavo Martín, dieron la bienvenida a agentes motorizados de la Policía Vial de Bahía Blanca, que estarán destinados a realizar controles de tránsito, urbano, rural y en ruta a fin de reforzar la seguridad en el Partido de Patagones.

Al referirse a la llegada de los efectivos, Pino informó que “se trata de 4 efectivos con motos de alta gama que luego de una reunión del Sr. Intendente con el Jefe de la Policía Vial de Bahía Blanca, quién se comprometió a colaborar con Patagones, en un trabajo conjunto con la policía comunal, rural y el área de tránsito”.

Por  su parte, el jefe Comunal les dio la bienvenida, agradeció a los agentes por la vocación de servicio y afirmó que la pronta llegada de estos policías viales servirá para reforzar la seguridad del Partido, y poder efectivizar mayores controles en forma mancomunada con las demás fuerzas de seguridad, y articular acciones que favorezcan a los vecinos, intensificando los controles actuales.