Publicado el:

Zara recibió al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense en Villalonga

El pasado martes, el titular de la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, acompañado por los diputados de la Sexta Sección Electoral del Bloque Cambiemos Rocío Antinori, Santiago Nardelli, Julieta Centeno, Emiliano Balbín y la Concejal de Tres Arroyos, Laura Aprille, visitaron la localidad de Villalonga.

En la oportunidad, fueron recibidos por el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, el delegado Fabio Betinelli y la Presidenta del HCD de Patagones, María Ciccone, oriunda de la localidad.

Respecto de la visita, María Ciccone afirmó que “los legisladores bonaerenses se hicieron presentes en el jardín Nº 903  “Bernardo Ibarroule”, el cual hacia fines de 2018  cumplirá 50 años, siendo el primer jardín de infantes que tuviera Villalonga. En este contexto, es que, el presidente de la Cámara de diputados y el Intendente le obsequiaron al Jardín los juegos nuevos que pronto serán instalados en el patio de la Institución”.

Asimismo, recordó que “luego de una década de pedido de los docentes, por decisión del Intendente Zara, se realizo una ampliación en el hall del mismo, sumamente necesaria para poder desarrollar correctamente las actividades con los niños, sumándole una salita mas y una biblioteca”.

Luego, las autoridades se dirigieron a la Escuela Especial N° 502, lugar donde charlaron con profesores y alumnos sobre diversos temas, especialmente acerca del taller de elaboración de alimentos que ha tenido una importante repercusión en la comunidad.

Al referirse a la visita de los legisladores de Cambiemos tanto Ciccone como el propio Intendente Zara coincidieron en que “es sumamente importante la visita de nuestros representantes provinciales, porque ellos toman contacto con la realidad del Partido de Patagones, y siempre acompañan y respaldan nuestras gestiones, tanto ante la Provincia como la Nación”.