Publicado el:

Zara recibió la indumentaria para los empleados de Salud y Servicios

En la jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el  Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli y el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, recibió en su despacho a Alejandra Villegas, perteneciente al gremio SOYEM

En la jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el  Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli y el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, recibió en su despacho a Alejandra Villegas, perteneciente al gremio SOYEM, quien le hizo entrega de indumentaria de trabajo que será destinada a  los empleados municipales de las áreas de Salud y Servicios. La misma se confeccionó en un trabajo en conjunto entre dicho gremios y el Estado municipal.

Se trata de ambos de tela lavable para las mucamas y personal administrativo del Hospital Dr. “Pedro Ecay” y conjuntos impermeables adaptados para los empleados encargados de la recolección de basura.

Es importante destacar la predisposición y colaboración de los gremios municipales, que contando con el apoyo de la Municipalidad, aportan a los referentes de las mencionadas áreas, la indumentaria adecuada para el desempeño de sus tareas.