Publicado el:

Zara recibió una ambulancia para el distrito

En horas del mediodía de hoy, lunes, el Intendente José Luis Zara participó de un acto en la ciudad de Buenos Aires, encabezado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus; y su par de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz.

En horas del mediodía de hoy, lunes, el Intendente José Luis Zara participó de un acto en la ciudad de Buenos Aires, encabezado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus; y su par de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz.

Durante la ceremonia, que se realizó en la sede de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (Dinesa), el jefe comunal recibió una ambulancia para el distrito.

El Municipio de Patagones fue beneficiado con esta entrega, luego de reiteradas gestiones realizadas por el Intendente ante el gobierno provincial, en virtud de la demanda de vehículos que tienen los diferentes sectores; para ofrecer una mayor cobertura, teniendo en cuenta la amplia extensión del distrito.

 

El nuevo vehículo sanitario, está completamente equipado para favorecer la respuesta y la ayuda ante situaciones de emergencias.  Su destino será definido por el ejecutivo municipal, en función de las necesidades prioritarias.