Información General

Detuvieron a un policía tras un allanamiento

Otro policía fue detenido en el marco de la investigación que se está llevando a cabo debido a la desaparición en Bariloche del agente policial Lucas Muñoz.
En este caso la ciudad de Patagones fue protagonista debido a que tras allanamientos desarrollados en dos domicilios de esta localidad, se detuvo al también policía Luis Daniel Irusta, quien se encontraba en una vivienda familiar.
Irusta está imputado en la causa por haber sido uno de los que realizó un allanamiento de manera ilegal en la habitación de Lucas Muñoz en Bariloche.
Por este hecho, Irusta fue apartado de su cargo al igual que otros efectivos que también participaron del allanamiento ilegal.
Respecto al operativo llevado a cabo en Patagones, el mismo fue ordenado por el juez Bernardo Campana, quien es el que se encuentra al frente de la causa por la desaparición del policía.
Según se pudo saber, del domicilio en el que se encontró a Irusta, se habrían secuestrado elementos que podrían ser de importancia para la causa.
Por otra parte, durante el fin de semana efectivos policiales encontraron un teléfono celular durante un rastrillaje en Bariloche, que era de la misma marca que el de Muñoz, pero finalmente se determinó que no se trataba del mismo.

 

Fuente; Noticiasnet

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar