Publicado el:

El fin de semana largo comenzó tranquilo, pero con muchos controles

Durante las últimas horas, personal de Policía realizó operativos en barrios y comercios para hacer cumplir las restricciones que buscan frenar los contagios de COVID19.

 El fin de semana largo comenzó tranquilo y sin grandes novedades policiales en el partido de Patagones, así lo informó el titular de la Jefatura de Policía Comunal, Javier Gallardi.

Controles

En conversación con Noticias el Jefe de Policía informó que para durante la jornada de sábado “se contó con la colaboración del GAD –Grupo de Apoyo Departamental- y que se hicieron controles en zona centro, barrios y accesos a Carmen de Patagones haciendo cumplir las restricciones”.

Para este domingo, “vamos a seguir con los operativos, haciendo recorridas en el centro y llevando la presencia policial a los diferentes barrios de Carmen de Patagones, sobre todo haciendo control de cumplimiento de las restricciones. En esta oportunidad contaremos con el acompañamiento de Caballería de Bahía Blanca”.

En cuanto al secuestro de vehículos, informó que “hubo algunas infracciones de tránsito, pero no fue necesario el secuestro de automóviles o motos, veremos qué pasa esta noche”, finalizó Gallardi.