
El jefe comunal concurrió acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, y el Subsecretario de Obras Públicas, Roberto Haure, y se interiorizó acerca de los últimos detalles de la construcción de dos miradores, planificados dentro del proyecto que incluye un sector de estacionamiento vehicular y sendas peatonales.
La obra es financiada, en un importante porcentaje, por la Secretaría de Gobierno de Turismo de Nación, sumado a la inversión del Municipio.
De acuerdo a lo explicado oportunamente por el subsecretario de Planificación y Patrimonio, Juan Carlos Ricca, esta nueva etapa de puesta en valor busca “dar categoría” al Cerro de la Caballada, al tiempo que detalló que “un mirador tiene mayor preponderancia y mira hacia el Puente Viejo, mientras que el otro se ubica en el otro extremo, del área plana de la cumbre, con vista a las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma”.
De esta manera, se busca jerarquizar un lugar histórico, darle transitabilidad y acceso para que los vecinos y turistas puedan disfrutarlo.