Publicado el:

Elecciones Patricia Bullrich tiene todo listo para dar batalla en CABA (¿Y Píparo?)

La titular del Pro, Patricia Bullrich, está decidida a dar batalla por la candidatura a diputada nacional representando a la Ciudad de Buenos Aires. En su entorno están molestos por la doble jugada del alcalde Horacio Rodríguez Larreta de ubicar a su vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, como número uno en Provincia y a la ex gobernadora María Eugenia Vidal al tope de la lista en CABA.
Por: Redacción

Según conoció ImpulsoBaires.com.ar en el entorno de Patricia Bullrich tiene datos “más que alentadores” para lograr un buen desempeño en las PASO contra “todo el aparato larretista y la propia Vidal”.

Si bien prefieren que el ex presidente Mauricio Macri abandone su posición de no mostrar preferencia abiertamente, y lo quieren jugando de su lado, en el “bullrichmo” están alentados porque aseguran que “Patricia es la firme opositora al régimen kirchnerista y eso la gente lo percibe. El votante de Juntos por el Cambio necesita de una referencia sólida sobre todo en Ciudad de Buenos Aires”.

En el espacio aún no decidieron qué van a hacer en provincia de Buenos Aires, o no trascendió información al respecto, pero están en condiciones de mostrar figuras de relevancia como Maximiliano Guerra, la diputada platense Carolina Píparo, el intendente de Vicente López Jorge Macri, o el diputado Waldo Wolff.

Este viernes corría una fuerte versión que la señalaban a Píparo como posible postulante a diputada nacional. La actual diputada provincial articula acciones políticas con el senador platense Juan Pablo Allan, y tiene llegada a algunos dirigentes radicales como el secretario general de la Municipalidad de La Plata, Raúl “Turco” Cadaá.