Información General

Juegos Bonaerenses

Se confirmaron las fechas en las que se desarrollará la instancia local de los Juegos Bonarenses 2018, en Patagones.

El certamen se desarrollará en la Casa de la Cultura, calle Mitre Nº 27 los días 12 y 13 de junio.

En ese sentido, la Dirección de Cultura indicó que desde las 12 horas de la primera jornada se presentarán los competidores de las categorías solista vocal Sub 15, solista vocal adultos mayores y en danza: tango sub 15, tango adultos mayores, folklore sub 15, folklore sub 18 y folklore adultos mayores. Todos ellos ya cuentan con su pase a la instancia regional pero se presentarán de igual manera a cumplimentar la etapa local.

Luego, a las 14 hs, actuarán dos bandas de rock juveniles de la ciudad cabecera del distrito y luego concursarán 3 solistas vocales de la categoría sub 18.

En otro orden, el miércoles 13 de junio se presentarán cuatro grupos de Teatro, en el horario de 8 a 12 hs.

Para la categoría Pintura, que tendrá su lugar entre las 13 y las 17 hs, habrá exposiciones de las categorías sub 15, con participantes de Carmen de Patagones, Sub 18 con representantes de Carmen de Patagones y Stroeder, al igual que en la categoría Adultos mayores.

También se presentarán los concursantes de Objeto Tridimensional, Dibujo en sus categorías Sub 15 y Sub 18 y las mismas categorías en Narrativa.

En la ciudad cabecera, también se presentarán los representantes del rubro Cocineros Bonaerenses en categorías Libre-Postre-Adultos y Libre-Plato Principal-Adultos que también cuentan con su pase a la etapa regional que será en la localidad de Punta Alta, el próximo 24 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar