Publicado el:

Se conocieron las ofertas de la obra de cordón cuneta y asfalto en Stroeder

El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, presidió el acto de apertura de sobres de la Licitación Publica Nº 09/18,

El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, presidió el acto de apertura de sobres de la Licitación Publica Nº 09/18, referida a la obra de asfalto y cordón cuneta en la localidad de Stroeder, cuyo presupuesto oficial asciende a $ 4.264.830,10 y tiene un plazo de ejecución de 180 días corridos.

La Delegada de la localidad, Romina Becker, agradeció las gestiones del jefe comunal para poder realizar esta obra y destacó que en todo momento se tiene en cuenta las localidades del Interior.

Por su parte, Zara se refirió al plan de obras previstas a través del Fondo de Infraestructura y expresó: “Cuando recibimos el acompañamiento provincial de $40 millones para obras, esto parece en primera instancia mucho dinero, pero debemos ser equitativos con todas las localidades, cubriendo las demandas y distribuirlo de la mejor manera posible, con lo cual aportamos a cada una de ellas, la mayor cantidad de obras que podamos”.

Acompañaron al jefe comunal, el Presidente Interino del HCD, Julio Costantino, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Telleria, el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo.