Publicado el:

Delincuentes ingresaron a la vivienda del ex concejal Gustavo Romero

Forzaron la puerta, sonó la alarma revolvieron el interior de la vivienda y se dieron a la fuga.

Durante la mañana del viernes delincuentes forzaron la puerta de acceso a la vivienda del ex concejal Gustavo Romero en Patagones, revisaron la vivienda y se dieron a la fuga dejando daños materiales.
Hoy la vivienda del concejal en uso de licencia del FpV de Patagones, Gustavo Romero, ubicada en diagonal Mendoza al 400, fue blanco de un hecho de inseguridad. Alrededor de las 9hs, en ausencia del propietario, se activó la alarma y luego de algunos segundos se desactivó.
Al retornar el actual funcionario de la AIC a su vivienda se encontró con la puerta trasera de la casa rota y sus pertenencias revueltas.
Al parecer no se llevaron objetos de valor, por lo que se estima que al escuchar la activación de la alarma, los delincuentes desactivaron rápidamente la misma y permanecieron pocos minutos dentro de la morada sin sustraer elementos de valor.
Según trascendió, luego trabajó en el lugar la policía tomando huellas sobre la puerta y en el interior de la vivienda para iniciar las tareas investigativas.

 

Fuente; FM Señales