Publicado el:

EN DEFENSA DE LOS DERECHOS PATAGONICOS

Esta mañana se reunieron con el intendente Municipal José Luis Zara, el presidente del HCD Julio Costantino y los presidentes de los Bloques Marcelo Castronovo de Cambiemos, Ariel Zvenger de PJ.FPV.UC ; Ricardo Marino de Frente renovador, Gerardo Bari del Bloque 22 de Abril, Guillermo Skrt de Corriente Opinion Politica y Juan Pablo Lozano de UCR.

Luego del encuentro el Intendente expreso: 
«La idea de haber convocado a todos los bloques políticos es para que todos luchemos por los derechos nuestros Patagónicos donde lo que apuntamos es a que se prorrogue la Ley original que es la 12.322 que fue prorrogada , hoy Ley 14.610 donde el partido de Patagones esta exento de ingresos brutos, sellos e impuesto inmobiliario para el sector agropecuario, industrial y comercial.
En ese sentido son derechos adquiridos como patagónicos, porque somos una zona marginal, donde eso permite que el productor ante esos beneficios pueda tener algunas posibilidades económicas que le permitan producir y en ese sentido tenemos que estar todos juntos. Tenemos que ir todos,cada uno con sus referentes sobre todo en diputados y cenadores y en mi caso con el Ministro de Economía y Agro Industria para que sepan por que nosotros reclamamos estos beneficios de los que tiene que seguir gozando el partido de Patagones»

Por su parte el Presidente del HCD Julio Costantino se mostró muy conforme con el encuentro y con las audiencias que concretaron para los días 24 y 25 en el Ministerio de Economía y Agro Industria realizadas por el Intendente, en las Cámaras de Senadores y Diputados donde cada Presidente de Bloque ha trabajado para lograr estas audiencias . Esto no es fácil, por eso es muy importante que las autoridades intermedias nos acerquen la mayor cantidad de adhesiones antes del 24. No vamos a terminar acá, vamos a seguir trabajando, este es el inicio» . El Presidente del HCD y los Presidentes de los Bloques, viajan todos, junto con el Intendente a estas audiencias. «Entendemos que esto tiene que ser así, todos juntos en defensa de los derechos Patagónicos.-

 

Fuente; www.fmvision1035.com.ar