Publicado el:

LOS PROTOCOLOS DE LA FASE 5 CONTARON CON EL APORTE DE DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNIDAD

En el marco de la nueva disposición del Gobierno Provincial, que habilitó al Partido de Patagones a ingresar a la fase 5, de distanciamiento social obligatorio y preventivo

En el marco de la nueva disposición del Gobierno Provincial, que habilitó al Partido de Patagones a ingresar a la fase 5, de distanciamiento social obligatorio y preventivo, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, destacó el aporte de los diferentes sectores cuyas actividades serán habilitadas a partir de mañana, sábado 13 de junio.

Los mismos fueron convocados por el Jefe comunal para participar activamente en la confección del protocolo que regulará el funcionamiento de cada rubro.

Organizaciones sociales, titulares de gimnasios y representantes del rubro gastronómico del distrito brindaron su criterio en la definición de las pautas a seguir en la nueva fase.

Asimismo, cada protocolo fue analizado, posteriormente, con los integrantes del Comité de Crisis, que cuenta con la participación de las áreas municipales de Salud, Seguridad, Inspección, Defensa Civil y representantes del Honorable Concejo Deliberante.