Publicado el:

Zara se reunió con los nuevos médicos que se incorporan al sistema de Salud de Patagones

En la jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes,  el Secretario de Salud, Dr. Marcos Tripodi y la Subsecretaria de la misma área, Dra. Mónica Mucha, se reunió para brindarles la bienvenida a los nuevos profesionales que se incorporarán a partir de […]

En la jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes,  el Secretario de Salud, Dr. Marcos Tripodi y la Subsecretaria de la misma área, Dra. Mónica Mucha, se reunió para brindarles la bienvenida a los nuevos profesionales que se incorporarán a partir de hoy, al sistema de Salud de todo el Partido de Patagones.

El encuentro tuvo lugar en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, donde el Jefe comunal mantuvo un cálido dialogo con cada uno de los facultativos que fueron incorporados recientemente y que se sumarán de manera definitiva al plantel del sistema de salud.

Por un lado, en el  Hospital municipal, Dr. “Pedro Ecay”, los mismos, ocuparán cargos en las especialidades de pediatría; gineco obstetricia, psiquiatría y cirujanos, los cuales se desempeñaran en clínica médica y guardia externa.

Es importante destacar que, además, un grupo de dichos médicos, prestarán servicio y cobertura en todo el Distrito, teniendo como base la localidad de  Villalonga.

De esta manera, y gracias a las gestiones del Intendente Zara, se, cumple con un ansiado pedido de toda la comunidad, el cual refuerza la atención para cada vecino.