Publicado el:

Marino y Gorosito participaron del encuentro

El 17 de septiembre habrá un encuentro de la sexta sección en Carmen de Patagones.

Patagones. Los dirigentes locales Ricardo Marino y Carlos Gorosito participaron de la cumbre provincial del Frente Renovador realizada este último fin de semana en la ciudad de Mar del Plata y que contó con la presencia del líder del sector, Sergio Massa.
El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Provincial, donde Massa hizo hincapié en la necesidad de recuperar la pequeña y mediana empresa, levantó las banderas del peronismo, mandó a abrazar a radicales desencantados y criticó el ajuste del Gobierno Nacional. También se analizó el panorama electoral para el año próximo.

 

Cumbre

Según comentó Ricardo Marino, la cumbre se realizó los días 12 y 13 de agosto, en tanto que la apertura estuvo a cargo del exintendente Mario Meomi. Del encuentro participaron intendentes, concejales, legisladores provinciales y nacionales, entre otros.
Durante la cumbre hubo disertaciones sobre economía, trabajo y producción a cargo de Aldo Pignanelli, Marcos Lavagña y los legisladores Mirta Tundis, José Mendiguren, Liliana Schiwiedt y Gilberto Alegre.
Además, fueron abordados otros temas como Educación y Seguridad. El cierre de las jornadas estuvo a cargo del diputado nacional y máximos referente del sector Sergio Massa.
‘Antes de la cumbre hubo una reunión con autoridades del FR en donde se confirmó que el 17 de septiembre tendremos la visita de representantes de toda la Sexta Sección en Carmen de Patagones, será una oportunidad importante para intercambiar ideas‘, afirmó Marino.
En este marco, añadió que también se habló del cronograma de visitas de Massa a los distritos de la provincia de Buenos Aires, confirmando el arribo a Patagones, pero sin fecha confirmada.