Publicado el:

Skrt: “lo que se prometió en campaña no es lo que se está haciendo” Viernes 21 de Octubre de 2016

"Las elecciones las ganó Unión por Patagones, no Cambiemos", dijo el concejal.

El concejal de Unión por Patagones-Cambiemos, Guillermo Skrt, fue duro contra el intendente Zara y sus funcionarios. Dijo que “están incumpliendo las promesas de campaña” y habló de falta de diálogo con el jefe comunal.
En declaraciones a radio Señales, Guillermo Skrt, uno de los fundadores de Unión Por Patagones, que luego terminaría en el frente electoral que ganó las elecciones del año pasado, habló de funcionarios con “mucha soberbia” y de incumplimientos sobre promesas realizadas durante la campaña.
“La intención de este frente fue correcta y sana. La gente lo entendió así y nos votó por lo que hicimos en campaña”, comenzó diciendo Skrt. Al tiempo que afirmó que “lo que se prometió en campaña no es lo que se está haciendo en el gobierno, ese es el problema. Hay que preguntarle por qué a los que están incumpliendo”.
En este sentido, puso un ejemplo. “Uno claro es el retiro voluntario. Hay más de 40 empleados que quieren cobrar la indemnización y se quieren ir. Está todo en recursos humanos y no se les ha dado una respuesta”, explicó; y agregó que “en las reuniones de campaña esto lo prometió Zara, yo estaba sentado al lado de él. Dijo ´nosotros vamos a poner en marcha los retiros voluntarios, porque tenemos que reducir la planta de personal para mejorar los salarios´”.
En otro orden, y en la misma línea que lo declarado días atrás por su compañero de banca, Gerardo Bari, reconoció que “no me siento con el intendente hace más de 4 meses. En campaña me sentaba siempre”.
Por último, recordó que el logro electoral nació del grupo Unión por Patagones. “Las elecciones las ganó Unión por Patagones, no Cambiemos. Y lo armamos en la cocina de mi casa una mañana, junto con Estella Fibiger, José Luis Zara y Gerardo Bari. Los cuatro y después sumamos al radicalismo”, culminó relatando.